sábado, 8 de noviembre de 2014

Grammazzle, proyecto ganador de Yuzz Cantabria 2014

Grammazzle Yuzz Cantabria 2014 Proyecto Ganador Ejecant Secot CISE Santander Universidades Gobierno de Cantabria

El pasado 4 de noviembre se publicaron los proyectos ganadores a nivel regional del concurso "Yuzz, jóvenes con ideas", coordinado en Cantabria por Ejecant (Escuela de Juventud Emprendedora del Gobierno de Cantabria) y  CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento).

Grammazzle ha sido seleccionada como la idea más innovadora de base tecnológica de Cantabria, y ha conseguido hacerse con una plaza a la final de Yuzz nacional, que se realizará a finales de año en Madrid. También, ha obtenido como premio un viaje a San Francisco y Silicon Valley, entre el 7 y el 12 de diciembre.

El proyecto se basa en un material didáctico para aprender la gramática y la fonética inglesa empleando puzles gramaticales discriminatorios que interactúan con dispositivos móviles (tablets).

Agradecer a todas las personas que han apoyado a Grammazzle, empezando por los coordinadores del programa (Ejecant, CISE), a los compañeros que han participado en Yuzz, a Secot Cantabria, y a todos los ponentes que han venido a visitarnos.

A continuación, hay varios medios digitales que se han hecho eco de la noticia:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;