jueves, 31 de octubre de 2013 0 comentarios

Truco o trato

El día 1 de noviembre en España (como en otros países latinos) celebramos el Día de Todos los Santos, en cambio, los países anglosajones celebran la víspera a este día, de ahí el nombre de Halloween (All Hallows' Even).


Grammazzle Truco Trato Trick Treat Calabaza Pumpkin Halloween
Imagen: William Warby


miércoles, 30 de octubre de 2013 0 comentarios

Primeros pasos

Antes de iniciarnos en la enseñanza en UK, debemos tramitar el DBS (Diclosure and Barring Service), documento antes conocido como CRB; este documento acredita que somos inocentes tanto en el Reino Unido, como en nuestro país de procedencia. Este documento le tendremos que sacar en cualquier empleo que requiera contacto con otras personas (profesores, médicos, enfermeros...). Estos trámites son costeados por parte del colegio, suelen tramitarse en unas 2 ó 3 semanas, y deben ser renovados cada dos años si continuamos en el mismo centro, o deben ser tramitados nuevamente por cada vez que vayamos a un nuevo centro escolar.
0 comentarios

¿Grammazzle?

Con este curioso nombre (Grammazzle), partió hace un año mi Proyecto de Fin de Carrera, que consistía en mezclar dos cosas que no tenían nada en común, como puede ser la “aburrida” gramática (nativa o extranjera) y los “lúdicos” puzles.

Grammazzle Aberystwyth Banco Mar
 
;